Una unión esperada entre dos referentes del deporte chileno y nuestra marca. Pasión por el deporte, constancia, disciplina, serenidad y amistad son algunos de los valores que terminaron por sellar el acuerdo para que ILUS Fitness sea auspiciador de los primos Esteban y Marco Grimalt, de cara a sus próximos desafíos para el 2023 y 2024.
El binomio número uno del voleibol playa nacional será parte del selecto equipo de destacados atletas que representan a ILUS Fitness y a Sports and Health Solutions. “Les tenemos mucha confianza a ILUS, será muy bonita la alianza porque tanto a ellos como nosotros nos gusta estar involucrados en cada una de las cosas que hacemos”, comentó Esteban Grimalt.
Su primo Marco Grimalt también se sintió complacido por el nuevo enlace, argumentando que “este es un apoyo importante para nuestra preparación y participación en las competencias más importantes de nuestra carrera”.
“A nosotros nos encanta estar involucrados con las marcas con la que estamos. No significa solo una relación de pago, se trata de compartir experiencias. Conocemos historias que son motivadoras, conocemos a gente luchadora que nos motiva a hacer más de lo que hacemos, luchar también por eso y llegar a nuestras metas. Les tenemos mucha confianza a los dueños; será muy bonito todo esto”.
Para el CEO de ILUS, Felipe Gómez, esto es una alegría enorme y “se la quiero traspasar también a todo el equipo y a la comunidad de ILUS porque esta es una representación de nuestro crecimiento como empresa. Marco y Esteban representan de verdad una imagen de deportista que queremos para la marca. Los conocemos como atletas y personas”.
La colaboración entre ILUS / SPHS y los Primos Grimalt se extenderá por dos años, iniciando en medio del trabajo que los voleibolistas están realizando en la FIBV Volleyball World Beach Pro Tour, camino a los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023. Gómez agregó que tener como embajadores a los Primos Grimalt “nos ayudará a hacer conocida nuestra marca a nivel nacional y esperemos también, internacionalmente”.