La mejor máquina de poleas del mundo es de Freemotion.

Somos distribuidores oficiales de Freemotion Fitness en Chile

G424-03

DUAL CABLE CROSS LITE 

La Freemotion Dual Cable Cross es la máquina multifuncional más solicitada en los home gyms, centros de rehabilitación, centros médicos e incluso en gimnasios comerciales. Ahora, en su versión Lite, consiguieron emular su funcionalidad en un diseño más compacto y accesible.

LA MEJOR MÁQUINA DE POLEAS DEL MERCADO

La Dual Cable Cross Lite cuenta con dos terminales rotatorios y brazos con múltiples ajustes (horizontal y vertical) que permiten traccionar en cualquier dirección y ejercitar libremente.


demás, cuenta con dos pilas de pesos independientes para entrenar con dos usuarios simultáneos, haciendo que sea la máquina de poleas preferida por los mejores atletas, centros de rehabilitación, casas y estudios de entrenamiento alrededor del mundo.


Cada pila de peso independiente es de 210 libras (95.2 kilos), cada una conectada a cada cable con una relación de polea de 3:1.

POLEAS GIRATORIAS

Los extremos de la salida del cable poseen poleas giratorias que maximizan la independencia del movimiento durante cada rutina.
El diseño de la polea crea un recorrido fluido del cable y un rango de movimiento casi ilimitado sin roces en su mecánica, garantizando el menor ruido posible.

POSIBILIDADES INFINITAS

Cada brazo giratorio independiente tiene más de 100 posiciones únicas para adaptarse virtualmente a  cualquier patrón de movimiento. Cada brazo también está compensado para un posicionamiento sencillo y rápido. La posición de los brazos puede ser ajustado vía pines retráctiles tanto en sus ajustes verticales como horizontales.

EXTENSIÓN DE CABLE GARANTIZADA

Los cables extendidos, con un viaje de casi dos metros y medio, permiten una extensión completa del ejercicio y una amplia gama de viajes al tiempo que brindan resistencia suave, con una relación de polea de 3:1.

DOBLE CONTRAPESO INDEPENDIENTE CERRADO

Cada weight stack de 95.2 kilos de peso están cerradas en su compartimiento exclusivo al interior de la Dual Cable, para brindar una mayor seguridad.
La independencia de cada pila permite a dos usuarios entrenar simultáneamente, eligiendo de forma distinta el peso a entrenar con un pin selector integrado.

PERSONALIZA TU ENTRENAMIENTO

Los brazos se mueven de forma independiente para crear ejercicios de uno o dos brazos que fortalecen con equilibrio y simetría.
Los extremos de los cables poseen enganche para usar tanto tomadas tradicionales, agarres de polea o incluso integrar ambos brazos en un solo ejercicio unitario.

FABRICACIÓN INDUSTRIAL

La Freemotion Dual Cable Cross Lite está diseñada en Estados Unidos. Construida con acero de calibre 11, acero de calibre 7, cables y poleas de alta resistencia.
Cuenta con un recubrimiento de pintura electroestática en polvo, cobertura diseñada para garantizar una mayor duración.

DETALLE Y ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Dimensiones en máxima extensión:

Largo: 1625 mm (162.5 cm)

Ancho: 2966 mm (296.6 cm)

Alto: 2133 mm (213.3 cm)

 

Mínimo espacio de uso:

Largo: 955 mm (95.5 cm)

Ancho: 1554 mm (115.4 cm)

Alto: 1829 mm (182.9 cm)

Peso 452 kg (997 lb).

Relación de cable 3:1 con 1.4 kg por placa de peso | 31.8 kg por weight stack.

Recorrido del cable: 218 cm a cada lado

Seguros a piso: Moldeados con pies de goma | Protectores de piso

Weight Stacks: Dos pilas completas de 95.2 kg (210 lb).

ESPACIO FUNCIONAL

TESTIMONIOS

“Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus”

SERGIO ALDEA | ATHLETICA | TEMUCO

“Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus”

JOSÉ GÓMEZ | MOTION | LO BARNECHEA

“Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus”

JAHIR FERNÁNDEZ | BULLS | ANTOFAGASTA